El cuadrangular amistoso organizado por Gimnasia se jugará este viernes 4 y sábado 5. Los otros dos participantes serán Estudiantes y Unión Vecinal.

Los equipos profesionales de la ciudad están en plena etapa de preparación y que mejor forma de hacerlo que enfrentándose entre sí. Es por esto que Gimnasia y Esgrima de La Plata organiza la Copa Foms Seguros a disputarse este fin de semana. El evento contará con la participación de Gimnasia, Estudiantes, Unión Vecinal y Atenas, cuatro de los cinco participantes en torneos fuera del área doméstica.

En el encuentro inaugural se medirán Estudiantes y Unión Vecinal el viernes a las 19, como antesala de lo que será el primer partido de la zona bonaerense del Torneo Federal de Clubes, quien gane pasará a la final a disputarse el sábado contra el ganador de la otra semi que disputarán el Griego y el Lobo, el mismo viernes a las 21.

El sábado se jugará el tercer puesto a las 20 y como cierre la gran final a las 22 horas.

El Griego podrá contar con plantel completo y sumará a Juan Aude y Ezequiel Andrioni quienes no pueden participar de competencias organizadas por APB por no haber llegado a tiempo para inscripciones en lista de buena fe.

Fixture:

Viernes 4 de octubre
Semifinal 1
19:00 horas. Unión Vecinal vs Estudiantes
Semifinal 2
21:00 horas. Gimnasia vs Atenas

Sábado 5 de octubre
20:00 horas. 3er y 4to Puesto
22:00 horas. Final





Notas Relacionadas